• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de diciembre de 2019
Quedaron conformadas las comisiones que tratarán el proyecto de Emergencia
Darío Martínez estará al frente de Presupuesto para el tratamiento de este proyecto, y luego dejaría su lugar a su compañero de bloque, Carlos Heller, que el jueves asumirá como diputado en reemplazo del renunciante Juan Cabandié.

 El kirchnerista Darío Martínez y la massista Cecilia Moreau fueron elegidos este martes para presidir las comisiones de Presupuesto y de Legislación General de la Cámara de Diputados, respectivamente, con el objetivo de comenzar a debatir mañana el proyecto de Emergencia del Ejecutivo.

El neuquino Martínez estará al frente de Presupuesto para el tratamiento de este proyecto, y luego dejaría su lugar a su compañero de bloque, Carlos Heller, que el jueves asumirá como diputado en reemplazo del renunciante Juan Cabandié.

La vicepresidencia primera será para el macrista Luciano Laspína, quien hasta diciembre había presidido la comisión, y la segunda para el peronista pampeano Ariel Rauschenberger.

En Legislación General, Juntos para el Cambio aún no definió a quien designará para la vicepresidencia.

Tras ser elegida, Moreau pidió "poner a la política en un lugar de preponderancia y que la gente sienta que somos representantes del pueblo, que vea que hay empatía".

Tras la constitución de las comisiones, el radical Luis Petri cuestionó que el proyecto "por su contenido" y que "no haya sido girado a las comisiones de Salud, Previsión o Finanzas".

"Sabemos que quieren hacer un tratamiento exprés, pero para empezar con el pie derecho debemos tener los giros correspondientes", advirtió el mendocino.

La jujeña Carolina Moíses (Frente de Todos) le respondió que "al iniciar su mandato, Mauricio Macri emitió un decreto para nombrar dos jueces de la Corte y luego el DNU de desburocratización del Estado que derogaba 140 leyes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet