Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 21:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de enero de 2020

Intentó atacar a un policía con un machete y lo abatieron a balazos

El violento episodio ocurrió en el ciudad estadounidense de Los Ángeles. El delincuente había intentado llevarse un auto para escapar pero chocó contra los uniformados y ahí se desataron una serie de hechos violentos. Imágenes impactantes.

La policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles dio a conocer un video en el que muestra como un sospechoso armado con un machete es baleado por los agentes.

Si bien el hecho ocurrió en noviembre de 2019, la grabación salió a la luz la semana pasada como motivo de una investigación en curso. El sospechoso, identificado como Nathaniel Pinnock, de 22 años, quien murió en el acto.

Pinnock robó un comercio con un machete en la mano con el que amenazó a los empleados. El sujeto en la desesperación, se llevó un coche que estaba a pocos metros, pero con tanta mala suerte que una vez que asceleró, se estrelló contra dos patrulleros.

Viendo lo complicado de la situación, comenzó a insultar a los agentes, quienes agarraron su pistola táser e intentaron disminuirlo, pero las mismas fallaron y el sujeto intentó golpear a uno de ellos con el palo.

Los uniformados, sacaron rápidamente el arma y le pidieron que depusiera su actitud, aunque el hombre lejos de hacerlo, se mostró desafiante, por lo que uno de ellos no dudó en dispararle, quedando el sospechoso muerto en el pisol.

COMPARTIR:

Comentarios