Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Chumbo deve ser o primeiro eliminado do programa, aponta enquete / Cliente reclama de cobrança indevida da Claro / Trump é um pouco pior que Bolsonaro, diz economista Deirdre McCloskey / 'Achava que não ia mais conseguir cantar', diz Milton Nascimento / Fotógrafa que registrou e defendeu ianomâmis ganha retrospectiva em Paris / Pedido de investigação é chance para provar que não cometi irregularidade, diz Wajngarten / Marcelo Odebrecht entra na Justiça contra presidente da empresa / Aos trancos e barrancos / Líder republicano no Senado diz não ter votos para evitar novas testemunhas / Facebook mostra como segue usuário, mesmo quando não conectado / Como respeitar o lugar de fala ao escrever um livro de ficção / Governo Bolsonaro levou 80 servidores da Secretaria da Cultura para outras áreas / MBL pede demissão do ministro da Educação e diz que permanência fere promessa eleitoral / Após proibir mineração e fechar lavras, cidade em MG abre precedente no STF / Tiro perfura mão de pai e atinge cabeça de menino de 5 anos no Rio /

14 de enero de 2020
Intentó atacar a un policía con un machete y lo abatieron a balazos

El violento episodio ocurrió en el ciudad estadounidense de Los Ángeles. El delincuente había intentado llevarse un auto para escapar pero chocó contra los uniformados y ahí se desataron una serie de hechos violentos. Imágenes impactantes.


La policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles dio a conocer un video en el que muestra como un sospechoso armado con un machete es baleado por los agentes.

Si bien el hecho ocurrió en noviembre de 2019, la grabación salió a la luz la semana pasada como motivo de una investigación en curso. El sospechoso, identificado como Nathaniel Pinnock, de 22 años, quien murió en el acto.

Pinnock robó un comercio con un machete en la mano con el que amenazó a los empleados. El sujeto en la desesperación, se llevó un coche que estaba a pocos metros, pero con tanta mala suerte que una vez que asceleró, se estrelló contra dos patrulleros.

Viendo lo complicado de la situación, comenzó a insultar a los agentes, quienes agarraron su pistola táser e intentaron disminuirlo, pero las mismas fallaron y el sujeto intentó golpear a uno de ellos con el palo.

Los uniformados, sacaron rápidamente el arma y le pidieron que depusiera su actitud, aunque el hombre lejos de hacerlo, se mostró desafiante, por lo que uno de ellos no dudó en dispararle, quedando el sospechoso muerto en el pisol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet