Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 07:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de enero de 2020

Triunfo de Federico Coria y derrotas de Andrea Collarini y Juan Pablo Ficovich en Australia

Por la primera ronda de la clasificación todavía quedan los encuentros de los argentinos Facundo Mena, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti. Mientras que tenista rosarino, hermano de Guillermo Coria, en la próxima instancia enfrentará al letón Ernest Gulbis.


El argentino Facundo Coria avanzó este martes a la segunda de la clasificación del Abierto de tenis de Australia al vencer al indio Ramkumar Ramanathan por 4-6, 6-4 y 6-1, en tanto que fueron eliminados Juan Pablo Ficovich y Andrea Collarini.

El Open australiano se jugará sobre superficie dura en Melbourne entre el 20 de enero y el 3 de febrero próximo.

Coria, de 27 años, 118vo. en el escalafón de la ATP y nacido en Rosario eliminó a Ramanathamn en una hora y 59 minutos de juego y en la segunda ronda jugará ante el letón Ernest Gulbis, de 25 años y 254to, que venció al estadounidense Maxime Cressy por doble 6-3.

Por su parte, Collarini, 192 en el ranking, nacido en Estados Unidos y que representa a Argentina en los torneos oficiales, cayó ante el australiano Max Purcell (214to. y 21 años) por 7-6 (7-2 el tie break), 6-7 (4-7) y 6-4, en dos horas y 35 minutos.

Ficovich, porteño de 22 años y 232 en el escalafón, quedó en el camino al caer ante el eslovaco Norbert Gombos (29 años y 111ro) por 6-4 y 6-1 en 62 minutos.

El resto de los argentinos afrontarán los siguientes compromisos en primera ronda:

Facundo Mena (204) ante el finlandés Emil Ruusuuori (121), Facundo Bagnis (135) ante el italiano Stéfano Napolitano (223) y Marco Trungelliti (210) ante el japonés Go Soeda (119).

COMPARTIR:

Comentarios