Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Chumbo deve ser o primeiro eliminado do programa, aponta enquete / Cliente reclama de cobrança indevida da Claro / Trump é um pouco pior que Bolsonaro, diz economista Deirdre McCloskey / 'Achava que não ia mais conseguir cantar', diz Milton Nascimento / Fotógrafa que registrou e defendeu ianomâmis ganha retrospectiva em Paris / Pedido de investigação é chance para provar que não cometi irregularidade, diz Wajngarten / Marcelo Odebrecht entra na Justiça contra presidente da empresa / Aos trancos e barrancos / Líder republicano no Senado diz não ter votos para evitar novas testemunhas / Facebook mostra como segue usuário, mesmo quando não conectado / Como respeitar o lugar de fala ao escrever um livro de ficção / Governo Bolsonaro levou 80 servidores da Secretaria da Cultura para outras áreas / MBL pede demissão do ministro da Educação e diz que permanência fere promessa eleitoral / Após proibir mineração e fechar lavras, cidade em MG abre precedente no STF / Tiro perfura mão de pai e atinge cabeça de menino de 5 anos no Rio /

14 de enero de 2020
Messi se despidió de Valverde por las redes
El astro y capitán del equipo catalán le agradeció al entrenador saliente de la institución catalana que ayer dejó su cargo en un acuerdo con la dirigencia de la institución. "Además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona", indicó.


Lionel Messi apoyó este martes al entrenador Ernesto Valverde tras la salida de Barcelona y le agradeció por "todo" durante los dos años y medio que estuvo al frente del equipo.

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", escribió el rosarino en sus redes oficiales junto con una foto de Valverde y él en un entrenamiento.

Messi llegó a ser capitán bajo su mandato, ya que Andrés Iniesta salió del club para continuar su carrera en Japón.

Ver esta publicacin en Instagram

Gracias por todo, mster. Seguro que te ir genial all donde vayas porque, adems de ser un gran profesional, sos una magnfica persona. Mucha suerte y un abrazo grande.

Una publicacin compartida de

Leo Messi

(@leomessi) el



Por su parte, Valverde asumió en Barcelona el primero de junio de 2017 y en total dirigió 145 partidos, de los cuales ganó 97, empató 32 y perdió 16. Y se despidió con dos liga españolas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet