Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de enero de 2020

Quique Setién:"El mejor camino para llegar a la victoria es jugando bien"

En su presentación, el nuevo entrenador de Barcelona expresó su manera de sentir el fútbol, que va en concordancia con la filosofía que pregona el club catalán donde brilla el astro argentino Lionel Messi.


Enrique "Quique" Setién fue presentado este martes como nuevo entrenador del Barcelona en reemplazo de Ernesto Valverde y dejó en claro su filosofía de juego al sostener que "el mejor camino para llegar a la victoria es jugando bien".

"A la victoria se llega jugando bien. El mejor camino es jugar bien y lo quiero mantener a lo largo del tiempo", declaró el técnico de 61 años en su primera conferencia de prensa al frente del conjunto 'blaugrana'.

"Puedo garantizar que mi equipo jugará bien. Lo he demostrado en los equipos que he dirigido", dijo el ex DT del Real Betis, Las Palmas, Lugo, Racing de Santander, Logroñés, Ejido y la Selección ecuatoguineana.

"Lo he disfrutado mucho desde fuera, desde la televisión. He analizado mucho el juego del Barça. Aplicaré mis matices y detalles", continuó respecto del funcionamiento del equipo que hasta el lunes tuvo a Valverde como entrenador.

Sobre los jugadores del plantel catalán dijo que "el talento ya lo tienen. Soy una persona sincera y directa, e intentaré convencerles para que trabajen".

"Me han hecho disfrutar del fútbol, cada día, en cada partido", siguió sobre los futbolistas del campeón vigente de la Liga de España.

El oriundo de la ciudad española de Santander también habló sobre el astro del seleccionado argentino y máximo referente del Barcelona, Lionel Messi, a quien catalogó como "único y especial".

"Ayer estaba tranquilamente en mi casa y hoy me he encontrado en la Ciudad Deportiva (del club catalán)", concluyó Enrique "Quique" Setién.




COMPARTIR:

Comentarios