5 de febrero de 2020
Joven sufrió fractura de cráneo tras "paliza" en patota dentro de boliche en Tucumán
Fue golpeado con una botella de vidrio y pateado en el piso por seis personas en un local bailable de San Miguel de Tucumán. Hasta el momento, los agresores no fueron identificados.
Un joven de 24 años fue atacado por un grupo de seis que lo golpearon en la cabeza con una botella de vidrio y luego lo patearon en el piso de un boliche de la capital tucumana, mientras se encontraba con su hermano y un amigo, según denunció, en tanto la policía busca identificar a los agresores.
El joven, identificado como Edgar Gabriel Gutiérrez, se encuentra internado a causa de una fractura de cráneo causada por los golpes recibidos.
Roberto Alfredo Gutiérrez, hermano de Gabriel, quien se encontraba en el lugar en el momento del ataque, declaró a la policía que estaban tranquilos hasta que, alrededor de las 5 del domingo, un desconocido comenzó a agredir a su hermano.
Siempre de acuerdo con lo relatado por el hermano, en ese momento se acercó otro joven y le partió una botella de vidrio en la cabeza a Gabriel, quien cayó desmayado al piso y en grupo de seis comenzaron a patearlo, por lo que Roberto y su amigo intentaron evitar la golpiza.
