Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 13:33 -

6 de febrero de 2020

Pablo Ventura: "Fue horrible, los rugbiers me incriminaron por maldad"

"Desde el primer día me pregunto el por qué -los rugbiers- me señalaron a mí y no encuentro la respuesta", se lamentó el joven remero que fue sobreseído por el crimen de Fernándo Báez Sosa.

Pablo Ventura

, el remero de Zárate que este martes fue sobreseído por el crimen de Fernando Báez Sosa en

Villa Gesell

, aseguró este miércoles que aún se pregunta el motivo por el cual los rugbiers lo involucraron en el asesinato y consideró que se trató de una "maldad".

"Desde el primer día me pregunto el por qué -los rugbiers- me señalaron a mí y no encuentro la respuesta sinceramente, ya que en ningún momento tuve trato directo con alguno de ellos", expresó el joven de 21 años.

Pablo también contó que intentó recordar si había discutido con algún amigo o conocido de los imputados, aunque aseguró que en los últimos dos años no tuvo problemas "con ninguna persona".

"Me pregunto por qué me nombraron, por qué esta maldad en contra mía y no lo puedo descubrir", expresó el joven, quien comentó que según le dijeron "fueron cuatro los rugbiers que lo nombraron como dueño de la zapatilla ensangrentada" que llevaba puesta uno de los atacantes.

COMPARTIR:

Comentarios