Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 13:50 -

6 de febrero de 2020

Liberan a la pareja que para tener sexo en el mar enterró a su hija en la arena

Luego de dos días de arresto, la mujer de nacionalidad peruana y su novio trans fueron puestos en libertad. En tanto, la menor está a la espera de que un familiar pueda hacerse cargo.

La mujer que enterró a su hija de dos años en la arena para bañarse en una playa del balneario bonaerense de

Santa Clara del Mar

, fue liberada este miércoles junto a su pareja por la policía local, mientras la niña permanece en guarda judicial a la espera de que la reciba un familiar directo, informaron fuentes comunales y policiales.

El martes, una mujer identificada como Luciana Margarita Oyola Luyando (29) de nacionalidad peruana y residente en Capital Federal, que estaba de vacaciones con su pareja trans Rodrigo Damián Pujolle en

Santa Clara del Mar

, enterró a su hija Martina Oyola de 2 años en la arena para poder meterse al mar.

Según trascendió, la pareja estaba en una de las playas más concurridas de

Santa Clara del Mar

, ubicada en Luarca y la Costanera, cuando un turista le advirtió a un efectivo policial que había enterrada en la arena (a la altura del cuello) a una nena que lloraba y gritaba.


Los efectivos se acercaron a la criatura para sacarla de la arena y aprehendió a la pareja, que en ese momento salía del mar, supuestamente bajo los efectos de alcohol y droga.

Los policías encontraron en poder de la pareja 200 pastillas de Rivotril, una botella de “poper”, dos cigarrillos armados de marihuana, un envoltorio de marihuana y una pastilla de éxtasis.

COMPARTIR:

Comentarios