6 de febrero de 2020
¿Qué arrojó la pericia a hermanos que decapitaron al padre y se sacaron selfie con el cuerpo?
Los hijos persiguieron al progenitor, le pegaron con una barreta y le cortaron la cabeza con un cuchillo, la cual dejaron apoyada sobre el tórax. Detalles impactantes.
En las últimas horas se conocieron los resultados de las pericias psicológicas realizadas a los dos hermanos que decapitaron a su padre en la localidad neuquina de Zapala por golpear en reiteradas oportunidades a su madre. Los acusados, que cumplen prisión domicialiria, están imputados este lunes por "homicidio agravado por el vínculo".
Fuentes de la investigación indicaron que los exámenes declararon "aptos" a los hermanos Fernando y Matías Jara.
Sin embargo, se les realizarán nuevos estudios para determinar con precisión el estado en el que se encontraban los dos hermanos al momento del crimen, lo que será clave a la hora de determinar responsabilidades, según informó el diario Río Negro.
