Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 12:04 -

6 de febrero de 2020

Unión de Santa Fe recibe a Atlético Mineiro por la primera fase

El partido se jugará en el estadio 15 de abril en la capital santafesina desde las 21.30. El "Tatengue" afrontará esta noche un dificultoso debut ante un adversario fuerte.


Unión de Santa Fe iniciará hoy su segunda participación en la Copa Sudamericana cuando enfrente de local a Atlético Mineiro, de Brasil, por la primera fase.

El partido se jugará en el estadio 15 de abril en la capital santafesina desde las 21.30 con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, en tanto la revancha ser el jueves 20 del actual en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte.

Unión, con Leonardo Madelón como entrenador, está 17mo. en la Superliga con 23 unidades.

El "Tatengue" afrontará esta noche un dificultoso debut ante un adversario fuerte que lo obligará a ir a Belo Horizonte con un triunfo como local para poder tener chances de clasificación a la segunda fase del certamen.

En 2019, Unión fue eliminado en la primera fase de la Sudamericana ante Independiente del valle, de Ecuador.

Atlético Mineiro está segundo en el torneo gaucho a un punto de Cruzeiro, su eterno rival y que en esta temporada jugará en segunda división.

Mineiro, con el venezolano Rafael Dudamel como entrenador, cuenta con el argentino Franco Di Santo, quien nunca jugó en nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios