Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

7 de febrero de 2020

10 razones por las que Google Maps puede ser tu mejor compañero de viaje

La famosa aplicación brinda infinidades de opciones para hacer de tu excursión una experiencia diferente. Conocé estos prácticos servicios.

¿Alguna vez te imaginaste cómo sería tener una agencia de turismo personalizada, gratuita y en tu bolsillo? Ya seas de los que le gusta organizar y averiguar todo antes de viajar, o de aquellos que prefieren improvisar, en los últimos años

Google

Maps se convirtió en el mejor compañero con quien todos querrían viajar.

Es el amigo que se acuerda de todas las fechas y horarios de tus vuelos y reservas, el que tiene las mejores recomendaciones de restaurantes y lugares icónicos y el que siempre sabe cómo volver al hotel.

Estas son las 10 razones por las que

Google

Maps puede convertirse en tu próximo gran compañero para viajar en más de 220 países:

Una guía para recorrer una ciudad desconocida

Seguramente esta sea la primera razón por la que amás

Google

Maps, y es que te permite recorrer cualquier calle de cualquier ciudad del mundo sin inconvenientes.

Desde cómo llegar a un museo en bicicleta o en auto, cómo volver a tu hotel a pie después de perderte por las calles o hasta qué transporte público tomarte para ir al otro lado de la ciudad, Maps es ese amigo con sentido de orientación que te hace sentir seguro  aún cuando estás en una ciudad desconocida!

El que conoce los lugares más populares

Como todo buen compañero organizado que hizo su tarea previa a viajar, Maps te ofrece información del lugar que estás visitando y hace que sea más fácil encontrar los mejores lugares para ver y cosas que hacer como las principales actividades, restaurantes u otros lugares icónicos. Desde la pestaña “Explorar” encontrarás recomendaciones del área hacia donde estás viajando, los principales eventos y actividades, los barrios cercanos más populares y qué es lo que los hace populares, entre muchos más!

Nunca te perderás nada

La sección "Para Ti" es la mejor forma de estar informado de lo último y lo más interesante que está ocurriendo en esa área que seleccionaste.

Te ayuda a comenzar a planificar tu viaje incluso antes de despegar. Seleccionando los barrios y los puntos de interés a los que te gustaría visitar, podés estar al tanto de las novedades y actualizaciones adaptado a tus gustos y preferencias.

Desde información de la última pizza que sacaron en el restaurante que te recomendaron o que abre una nueva sucursal de ese bar que tanto querías visitar, esta pestaña está diseñada para ser una fuente constante de inspiración que se adapta a tus gustos y preferencias.

¿Sin datos móviles? No es un problema 

Si elegiste a Maps como tu compañero de viaje podés guiarte por calles desconocidas aún cuando no tenes datos móviles. Ya sea porque estás acampando en una selva o viajando al exterior donde no tenés acceso a Internet, podés ingresar a “Mapas sin conexión”, seleccionar la región que querés tener disponible y guardarla. Una vez descargada podés ver las calles, consultar medios de transporte público, información de cafés o recibir direcciones de navegación aún cuando estás offline.

Te ayudará a ahorrarte tiempos muertos

Si hay algo que nos puede sacar el buen humor en un viaje, es perder el tiempo haciendo filas o caminando en lugares multitudinarios. Y esto es algo que suele ocurrir en lugares turísticos.

Para ahorrarte las peores horas, con Maps podés encontrar cuál es el tiempo estimado de espera y las horas populares de restaurantes, lugares turísticos y más para que puedas ir en la hora más conveniente y ahorrarte ese tiempo.

Tendrá la lista de tus lugares preferidos o recomendados

¿Ya te anotaste todos los lugares que te fueron recomendando a los que no podés dejar de ir?

Google

Maps te permite crear listas privadas o compartidas con amigos y seleccionar tus sitios preferidos, restaurantes recomendados o cafés icónicos del lugar que no tenés que dejar de visitar.

Sabrá qué pedir en cada restaurante y no fallará

Nada mejor que ese amigo gastronómico que te facilita la indecisión y te dice aquél plato qué debés pedirte en cada restaurante. Ahora en Maps podés ver los platos más populares entre los clientes del lugar. Permite que las reseñas, calificaciones y fotos que se suben faciliten descubrir los platos de los que más se hablan en cualquier restaurante del mundo.

Guardará las reserva de tus próximos vuelos y reservas

Basta de imprimir mil confirmaciones de hotel y los pasajes. Encontraste a ese amigo que te permite relajarte y disfrutar porque tiene todas las reservas y los próximos vuelos guardados y calendarizados. Con

Google

Maps podés ver todas tus reservas de vuelos y hoteles en un solo lugar. Simplemente ingresá a la pestaña “Tus lugares” y en “Reservas” podrás ver una lista con tus próximos viajes. Estas reservas están instantáneamente sincronizadas con Gmail o de forma manual, e incluso podés acceder a ellas sin conexión, por lo que no tenés que preocuparte si estás sin servicio de red o si viajas a otro país sin un plan de datos. Si querés desactivar esta función, lo podés hacer desde la misma pestaña de Reservas.

Se acordará dónde estacionaste

Cuando estás pendiente de a dónde estás yendo, te puede pasar de olvidarte dónde estacionaste. Podés usar Maps para guardar la ubicación de estacionamiento y evitar ese momento de estrés. Elegís una ubicación, tocás el punto azul del mapa y seleccionás “Establecer como estacionamiento”.

Como buen amigo, Maps te recomienda dos tips  fundamentales!

Vacaciones desconectado

También tenemos una razón por la que Maps nunca podrá reemplazar a tu amigo como mejor compañero de viaje: nada mejor que ese amigo que te charla, te hace compañía y con quién podrás recordar las mejores anécdotas del viaje! Las vacaciones son un gran momento para desconectarte y disfrutar el momento. Los teléfonos de Android tienen un conjunto de herramientas de Bienestar Digital que te permiten desconectarte, apagar las notificaciones y la pantalla, y mucho más.

Privacidad

Todas las funcionalidades vinculadas a la privacidad en

Google

Maps pueden activarse desde la configuración del dispositivo móvil. Por defecto, el historial de ubicaciones en la aplicación está desactivado y es el usuario el que tiene el control de activarlo, modificarlo, borrarlo o desactivarlo cuando lo desee. 

COMPARTIR:

Comentarios