Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 01:23 ULTIMOS TITULOS:

8 de febrero de 2020

Cinematográfica persecución y tiroteo terminó con tres detenidos

 EXCLUSIVO. El grupo delictivo había tratado de robar una camioneta que transportaba correspondencia, en la localidad bonaerense de Morón. Dos de los hampones resultaron heridos.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres peligrosos delincuentes, uno de ellos con antecedentes por asesinato, fueron detenidos -dos de ellos heridos-, como saldo una cinematográfica persecución y tiroteo, que se registró luego de que los individuos pretendieran consumar un asalto a una camioneta utilizada para repartir correspondencia, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Morón

.

Los voceros de los tribunales de

Morón

revelaron que los hechos, que ocurrieron días pasados, aunque se conocieron en la jornada de este viernes, comenzaron cuando los sujetos, que se desplazaban a bordo de un Peugeot 207 blanco, patente MPM 243, intentaron consumar un robo en perjuicio del citado transporte.

Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de

Morón

, al ser alertados de lo ocurrido por un llamado al número telefónico de emergencias 911, empezaron a rastrillar el mencionado vecindario, oportunidad en la que observaron el rodado, con los ladrones en su interior, en el cruce de Arenales y Olivos, en la zona oeste del conurbano provincial.

COMPARTIR:

Comentarios