Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 04:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de febrero de 2020

Macri cumple 61 años y los saludos son tendencia en redes sociales

Varios dirigentes de Juntos por el Cambio le mandaron un mensaje al ex Presidente con la etiqueta #FelizCumpleGato, que se convirtió en tendencia en Twitter.


El ex presidente Mauricio Macri cumple hoy 61 años y varios dirigentes de Juntos por el Cambio eligieron las redes sociales para saludarlo con la etiqueta #FelizCumpleGato, que se convirtió en tendencia en Twitter.

Alejado de la actividad política luego de finalizar su mandato el pasado 10 de diciembre, Macri pasará su cumpleaños en Buenos Aires mientras prepara su asunción como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, tras pasar sus vacaciones junto a su familia en la ciudad patagónica de Villa La Angostura.

Entre los saludos por su cumpleaños, se destacaron los mensajes de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Lareta; el ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el senador Alfredo De Angeli, entre otros.



Pinedo escribió en su cuenta de Twitter: “Cambio de roles. #FelizCumpleGato!” y publicó una foto junto al ex mandatario.



La ex gobernadora bonaerense también posteó una foto abrazándose con el ex Presidente, junto al texto: “Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Qué tengas un día precioso junto a Juliana, Antonia y toda la familia. Te mando un beso enorme”.



Rodríguez Larreta también le deseó: “¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Con Bárbara deseamos que pases un gran día en familia”.

Se sumó a las felicitaciones el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien publicó: “¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Que pases un día hermoso con toda tu familia. Con Analía te mandamos un beso enorme”.

Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal, escribió en las redes: “Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Lo mejor para lo que viene. #FelizCumpleGato”.

En otro mensaje con el mismo 'hashtag', De Angeli le agradeció su "valentía, entereza y convicción para cambiar la Argentina" y aseveró que "la historia y el tiempo te pondrán en el lugar correcto".

COMPARTIR:

Comentarios