Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 13:00 -

9 de febrero de 2020

Seis víctimas reconocieron al violador serial de Moreno y una se desmayó al verlo

Esa cantidad de mujeres identificó al acusado sin dudarlo, mientras que la séptima se descompuso al tenerlo frente a sus ojos y no pudo seguir con la diligencia.

El empleado de limpieza acusado de ser el violador serial que atacó a una decena de mujeres entre abril de 2019 y principios del mes pasado en el partido bonaerense de

Moreno

fue reconocido en rueda de presos por seis víctimas, que también identificaron varias de sus prendas de vestir, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un joven de 25 años, con antecedentes penales y cuya identidad se mantiene en reserva para preservar la de sus hijos menores de edad, quien fue capturado por la Policía el 25 de enero último a pedido del fiscal de la causa, Leandro Ventricelli.

Según las fuentes, el detenido está acusado de atacar a diez mujeres, nueve de las cuales fueron víctimas de abuso sexual -todos consumados menos uno- y la restante sufrió el robo de sus pertenencias, ya que mediante su resistencia a los gritos logró frustrar la violación. Sin embargo, ésta última mujer fue robada por el mismo acusado en dos oportunidades, aclararon los voceros consultados.

En los últimos días, siete víctimas participaron de una rueda de reconocimiento del imputado y mientras seis de ellas lo identificaron "sin dudarlo", la restante "se descompuso al verlo y no pudo seguir" con la diligencia, explicó una fuente con acceso al expediente.

COMPARTIR:

Comentarios