Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 19:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.7º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2020

Recién casados adoptaron un perrito, lo mataron a fierrazos y se lo comieron

La pareja llegó a un establecimiento de Rusia con la excusa de querer integrar una mascota a su familia. Sin embargo, luego de las primeras revisiones los voluntarios descubrieron el aberrante suceso. Detalles escalofriantes.

Una pareja de recién casados entró a un refugio de

Rusia

con la excusa de querer integrar a una nueva mascota a la familia. Sin embargo, cuando la voluntaria visitó el domicilio para ver el estado del animal, descubrió que el perrito se había convertido en la cena del hombre y la mujer.

El tremendo suceso se registró en la Isla de Sajalín, situada en

Rusia

, cuando una pareja acudió a un refugio con la excusa de querer un perro para adoptarlo y hacerlo parte de la familia. Luego de la entrevista, los voluntarios permitieron que se lleven a un animal llamado Nika. 

"Quedamos completamente convencidos por la pareja ya que se mostraron muy cariñosos y entusiasmados. Además, afirmaron haberse enamorado de ese perro. Incluso, el animal corrió hacia ellos en el momento que entraron al refugio, hasta él los eligió como su familia", dijo la voluntaria Ekaterina Valyus

Sin embargo, su visión cambió por completo luego de que realizó la primera visita para verificar el estado del animal. "En un principio, sentí un olor extraño a carne cocida. Cuando revisé un poco el hogar, vi pelo del perrito y luego encontré los restos del animal en el garage", relató aterrada. 

Al salir de la vivienda, denunció de inmediato a la pareja ante la policía. Pese a que la pareja negó haber matado al animal, luego confesó que golpearon al perro con una barra de hierro hasta que dejó de respirar. Además, revelaron que efectivamente se lo comieron tras quitarle la vida. 

Pese a que confesó el aberrante suceso y la directora del refugió exigió a las autoridades una pena en prisión para la pareja, la policía aseguró que el delito no era carcelable. 

COMPARTIR:

Comentarios