Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 08:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2020

Insólito: abrieron la canilla de su casa y salió cerveza

Los vecinos de un edificio de India quedaron en shock cuando vieron que el agua era color marrón, pero la sorpresa fue aún mayor cuando se enteraron el por qué. Conocé los detalles.

Los vecinos de un edificio de la localidad de Chalakudy, en el estado de Kerala, al sur de

India

, se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta de que el agua que salía por sus canillas, no solo tenía un color raro, sino que tambiñen tenía olor a un cóctel de bebidas alcohólicas.

Por este motivo fueron a revisar el tanque, cuando notaron "una película aceitosa en la superficie" del reservorio que "emanaba un hedor" insoportable. Pero el impacto fue mayor cuando descubrieron qué era lo que lo había causado.

Joshy Maliakkal, uno de los residentes del edificio afectado sobre la avenida Salomon, aseguró haber visto a los empleados del Rachna Bar y Hotel tirando una gran cantidad de alcohol en un pozo lindero. Y, tal como confirmó un funcionario local, el hotel desechó 6 mil litros de brandy, ron y cerveza que habían vencido en 2014 y que todavía tenía almacenado, según informó la CNN.

"Cavamos una trinchera en el predio (del hotel) para desechar el licor. Desafortunadamente se filtró al pozo de agua y contaminó el suministro del edificio lindero", explicaron.

Por el problema que ocasionaron, desde el hotel tuvieron que suministrar agua a las 18 familias afectadas, aunque la situación aún no fue del todo resuelta y llevará alrededor de un mes. "Los niños no podían ir a la escuela e incluso sus padres no podían ir a trabajar", dijo Malyiekkal.

COMPARTIR:

Comentarios