Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

9 de febrero de 2020

Insólito: abrieron la canilla de su casa y salió cerveza

Los vecinos de un edificio de India quedaron en shock cuando vieron que el agua era color marrón, pero la sorpresa fue aún mayor cuando se enteraron el por qué. Conocé los detalles.

Los vecinos de un edificio de la localidad de Chalakudy, en el estado de Kerala, al sur de

India

, se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta de que el agua que salía por sus canillas, no solo tenía un color raro, sino que tambiñen tenía olor a un cóctel de bebidas alcohólicas.

Por este motivo fueron a revisar el tanque, cuando notaron "una película aceitosa en la superficie" del reservorio que "emanaba un hedor" insoportable. Pero el impacto fue mayor cuando descubrieron qué era lo que lo había causado.

Joshy Maliakkal, uno de los residentes del edificio afectado sobre la avenida Salomon, aseguró haber visto a los empleados del Rachna Bar y Hotel tirando una gran cantidad de alcohol en un pozo lindero. Y, tal como confirmó un funcionario local, el hotel desechó 6 mil litros de brandy, ron y cerveza que habían vencido en 2014 y que todavía tenía almacenado, según informó la CNN.

"Cavamos una trinchera en el predio (del hotel) para desechar el licor. Desafortunadamente se filtró al pozo de agua y contaminó el suministro del edificio lindero", explicaron.

Por el problema que ocasionaron, desde el hotel tuvieron que suministrar agua a las 18 familias afectadas, aunque la situación aún no fue del todo resuelta y llevará alrededor de un mes. "Los niños no podían ir a la escuela e incluso sus padres no podían ir a trabajar", dijo Malyiekkal.

COMPARTIR:

Comentarios