Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 07:22 -

10 de febrero de 2020

Fue a bailar, lo "reventó" una manada y pelea por su vida

El joven fue golpeado con un ladrillazo, cayó al piso y fue agredido hasta quedar inconsciente. El violento hecho ocurrió en la ciudad de Apóstoles, en Misiones. Hay cuatro detenidos.

Un joven de 17 años se encuentra en grave estado tras sufrir una feroz golpiza por, al menos seis personas, quienes lo dejaron inconsciente y tendido en la calle. La víctima fue identificada como Valentín Maximiliano Monzón, quien fue trasladado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga y se encuentra internado en terapia intensiva por una fractura de cráneo. Por el hecho hay cuatro detenidos.

El hecho que conmociona

Misiones

ocurrió en esta madrugada a las 5:30 horas en la esquina Sarmiento y Alvear, cerca del boliche Dominó, en la ciudad de Apostoles, según informó

Misiones

Online.

Todo comenzó en medio de una brutal pelea en la calles del centro d ela ciudad. En ese momento, Monzón observó a la manada acercarse y comenzó a correr. Sin embargo, el joven fue alcanzado por un ladrillazo en la cabeza, cayó al piso y fue agredido hasta quedar inconsciente. Luego, los atacantes se dieron a la fuga.

COMPARTIR:

Comentarios