Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 10:51 -

10 de febrero de 2020

Burlando: "El resultado esperado para la familia es el castigo a los responsables: no hay otra cosa"

"Es posible que vayan a informar sobre el pedido de la fiscalía. Nosotros vamos a estar muy atentos", indicó este mediodía el letrado del clan Báez Sosa y adelantó: "Vamos a apoyar, ayudar y, llegado el caso, expresar nuestra postura ante el juez".

Fernando Burlando

, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado el 18 de enero último en Villa Gesell, dijo este domingo que van a estar "atentos" al pedido de prisión preventiva que la fiscalía hará para los diez detenidos por el crimen y que en caso de haber alguna diferencia con el mismo solicitarán una audiencia ante el juez de de Garantías para argumentar su postura al respecto.

"Es posible que (mañana) vayan a informar sobre el pedido de la fiscalía. Nosotros vamos a estar muy atentos", indicó este mediodía a Todo Noticias el letrado del particular damnificado y adelantó: "Vamos a apoyar, ayudar y, llegado el caso, expresar nuestra postura ante el juez".

Fuentes judiciales informaron que el pedido de prisión preventiva lo hará en las próximas horas la fiscal de la causa Verónica Zamboni al juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli.

COMPARTIR:

Comentarios