Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast trata de estímulo de Bolsonaro a manifestações contra Congresso e STF; ouça / América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP /

11 de febrero de 2020
Rosario Central decidió no homenajear a Diego Maradona
El vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, recalcó en diálogo con Télam que esto no tiene que ver con el pasado del Diez en Newell´s, sino a nunca fue técnico o jugador del "Canalla" para recibir un homenaje.


La decisión de la comisión directiva de Rosario Central de no homenajear a Diego Maradona el sábado próximo, cuando visite el Gigante de Arroyito, "no se debe a su paso por Newell's sino a que Central sólo homenajea a técnicos o jugadores que son del riñón o que se identificaron con el club".

El vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, explicó así a Télam los motivos por los cuales el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no recibirá el sábado homenajes como los que recibe en todas las canchas argentinas que visita con el "Lobo" platense.

"Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's. Central sólo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Angel Labruna, Carlos Griguol, Angel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Russo y el 'Chacho' Coudet", sostuvo Carloni.

En tanto, en Central esperan esta semana la habilitación del zaguero Joaquín Laso por parte de la FIFA, quien aún no pudo debutar en el "canalla" porque el Club San Luis de México no envió la documentación que le permita jugar.

"Entre el miércoles y el jueves creemos que el jugador va a ser habilitado provisionalmente para poder jugar por la FIFA, que en estos casos de litigio con el club prioriza el derecho a jugar que asiste al jugador", informó Carloni.

En este sentido, el dirigente recordó que "cuando vino el ´Kity´ Villagra de Ucrania nos pasó lo mismo: se había ido por la guerra civil, estuvo tres meses sin cobrar y la FIFA falló a favor del jugador, que recién pudo debutar en la cuarta fecha, en un partido que le ganamos a Olimpo de viisitante".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet