Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

11 de febrero de 2020
Soldano: "Siempre es bueno que te hable Riquelme"
El delantero "Xeneize" manifestó sus sensaciones del buen momento que le toca vivir, tras el gol y victoria ante Atlético Tucumán la fecha pasada. Además contó una anécdota respecto al encuentro donde fue una de las figuras en el equipo de Miguel Angel Russo.


Franco Soldano expresó este martes lo importante que es para el equipo que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable de fútbol del club, se acerque "una o dos veces por semana a Ezeiza a dialogar con el plantel".

"Que Román (Riquelme) venga a hacer sobremesa con nosotros es bueno. La otra vez nos comentó que contra Talleres -después del 2 a 0- tendríamos que haber cerrado el partido", dijo el atacante a quien el entrenador Miguel Russo eligió como titular en los últimos partidos.

"Recuerdo que cuando todavía no era dirigente, Román vino al hotel donde estábamos concentrados a buscar unas entradas. Con unos compañeros quisimos sacarnos una foto y no pudimos. Era inimaginable para mí tenerlo ahora tan cerca y escucharlo dar consejos, como a los demás ex jugadores que lo acompañan", dijo Soldano en diálogo con ESPN.

Boca le gan a Atltico Tucumn, con goles de Soldano y bila (Video: TNT Sports)

Después contó la anécdota que por estas horas tiene al ex Unión en el centro de la escena: el sábado último, cuando estaba por ingresar al estadio, un cura se le acercó y le dio una bendición.

"Creo en estas cosas, desde que falleció mi mamá hace unos años, me vienen pasando cosas raras como ésta. Fijate que después hago mi primer gol en la Bombonera. En Grecia, una paloma se poso arriba del travesaño y justo en ese arco hice un gol. Creo en un destino, pero también en estas cosas predestinadas", señaló Soldano.


Por último, el punta -de 25 años- cuyo pase pertenece al Olympiakos de Grecia, habló sobre su futuro: "Estoy a préstamo hasta junio con una opción. Cuando vine acá era para jugar en Boca y mi postura ahora es la misma, me quiero quedar y ser figura en este club".

En tanto, el plantel "xeneize" practicó esta mañana en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, en donde Esteban Andrada y Mauro Zárate entrenaron a la par del resto, ya recuperados de sus lesiones.

El arquero sería de la partida ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que ante Atlético de Tucumán el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo. Y mucho más a partir del buen momento de Marcos Díaz, su reemplazante.

El regreso del guardavalla de la selección argentina podría ser la única variante del once de Miguel Ángel Russo, mientras que Zárate podría estar entre los suplentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet