Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

11 de febrero de 2020
Petrocini dijo que el inicio de clases a término "dependerá del resultado de las negociaciones"
La secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, dijo que el inicio de las clases en término "dependerá del resultado de las negociaciones" paritarias que comenzaron ayer en la provincia de Buenos Aires.

“La reunión de ayer fue buena, pudimos plantear todas nuestras demandas y requerimientos", precisó Petrocini en declaraciones a radio El Destape y precisó que los sindicatos de maestros solicitaron al gobierno bonaerense "un incremento salarial que consolide el salario y el básico”.

Se refirió de esta manera a la primera reunión paritaria desarrollada ayer en la gobernación en La Plata entre el Frente de Unidad Docente bonaerense y el gobierno de Axel Kicillof.

La dirigente gremial señaló que también pidieron "una no distorsión de la escala salarial que les llegue a los jubilados y un mecanismo de actualización para no perder contra la inflación porque está muy difícil controlarla y desacelerarla”.

"También se habló de la infraestructura y sumarios", sostuvo la dirigente y destacó que "fuimos escuchados por el gobierno bonaerense, se tomó nota de nuestros requerimientos".

En ese marco, explicó que en la reunión "se planteó el trazo grueso de la paritaria" y resaltó que "aún no hay definiciones de números ni de cláusula gatillo”.

“El inicio de las clases va a depender del resultado de la negociación. Estamos en el día uno. Ahora cada comisión comienza la discusión, habrá propuestas y contrapropuestas", analizó Petrocini y agregó que "cuando se llegue a la última instancia, se pondrá a consideración de los docentes, que son quienes deciden si aceptan o no el resultado de la negociación o lo ofrecido por el gobierno".

En tanto, la titular de la FEB manifestó que ayer "se fijaron fechas para las comisiones para los días 13 y 14 así como una fecha para el pago del remanente que quedó pendiente" y precisó que "la respuesta nos la van a dar mañana".

Es que durante el encuentro de ayer, se pautó que el jueves se realizarán las comisiones técnica salarial y de relaciones laborales, mientras que el viernes se llevará a cabo la la de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet