Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

11 de febrero de 2020
Las preguntas que prepara Juntos por el Cambio para Guzmán
El presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, adelantó algunas de las consultas que le realizarán este miércoles el ministro de Economía.

El presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, adelantó que en la sesión informativa a la que asistirá el miércoles el ministro de Economía, Martín Guzmán, le preguntarán "en qué consiste la oferta financiera y cuál es la estrategia legal que llevan adelante", en el marco del proceso de renegociación de la deuda.

El diputado cordobés de la UCR detalló que los jefes de todos los bloques se reunieron ayer con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien les confirmó la visita del ministro Guzmán, y comenzaron a definir el esquema de trabajo de la sesión especial prevista para mañana.

En declaraciones a radio Continental, Negri dijo que será una "suerte de sesión informativa", en el marco de la cual le preguntarán cuál es "el programa macroeconómico que el gobierno dijo que tiene, pero no lo pensaba anunciar".

Además, anticipó que buscarán saber "en qué consiste la oferta financiera y cuál es la estrategia legal que llevan adelante" en el marco de la renegociación de la deuda.

Sobre su apoyo a la ley que permite renegociar la deuda, afirmó que su partido en estos 60 días ha "ratificado los instrumentos que requirió el gobierno, incluso con una ley que en términos formales no hacía falta", y destacó que su sector cree que es un "tema serio".

"El ámbito natural a donde el ministro debe ir es es la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda Externa. Esperemos que la próxima semana esa comisión se constituya en forma urgente", indicó.

Por otra parte, consideró que "hay una percepción social de que estamos ante un gobierno bifronte", que plantea miradas contrarias en distintos temas.

"Está la percepción social de imaginar que estamos ante un gobierno bifronte. Es como que el Presidente (Alberto Fernández) a cargo de la política exterior en muchos casos va en una dirección y los más cercanos a la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) o ella misma plantean otro tipo de camino. No son diferencias menores", opinó Negri.

Consultado luego por la definición de presos políticos, sostuvo que "no es un problema semántico, hay políticos que están presos por hechos de corrupción, hay políticos procesados, condenados y funcionarios con juicios con fecha fijada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet