Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 07:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia / Uso de imóvel como garantia de mais de um empréstimo requer mudança na lei / Longa com meninas skatistas e politizadas vai à mostra no Festival de Berlim / Parlamentares e dirigentes tentam acelerar PEC que muda estrutura de sindicatos /

11 de febrero de 2020
Gollan: "Los salarios del sector salud sufrieron una pérdida del poder adquisitivo"
"La negociación paritaria con los médicos de los 80 hospitales públicos, va a ser tranquila", dijo el Ministro de Salud Bonaerense.


El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, vaticinó hoy que la negociación paritaria con los médicos de los 80 hospitales públicos de la provincia, que comenzará esta tarde, "va a ser tranquila" y reconoció que los salarios del sector sufrieron "una pérdida del poder adquisitivo".

"La relación con los gremios es muy buena", dijo el ministro de Salud en declaraciones a radio El Destape, y anticipó que se tomarán en cuenta "las reivindicaciones históricas que tienen que ver no sólo con lo salarial sino con condiciones de trabajo y personal que falta en los hospitales".

Estamos en un piso salarial de 36.000 pesos, lo cual es muy bajo


Esta tarde, a las 15, en la Gobernación platense se llevará adelante un encuentro entre representantes del gobierno de Axel Kicillof con la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop), gremio que nuclea a unos 13 mil trabajadores de hospitales públicos bonaerenses y municipales, centros de salud y el Hospital Posadas, en el marco de la ley provincial 10.471.

"Todavía no tenemos un número de (propuesta de aumento salarial) para la paritaria. Sí hay una decisión de reconocer que hay una pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores de salud muy grande", admitió el funcionario bonaerense.

En ese marco, Gollan dijo que "estamos en un piso salarial de 36.000 pesos, lo cual es muy bajo" y sostuvo que se trabajará "para establecer una recuperación progresiva de lo que se fue perdiendo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet