Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Hosni Mubarak, ex-ditador do Egito, morre aos 91 anos / No Rio, mulheres fogem de fantasias micro e abraçam tradição dos bate-bolas / 'Master of the Ocean': evento sela Cabarete como destino mais surfe da República Dominicana / Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social / Simony abandona transmissão de Carnaval da RedeTV! / Cristo é detalhe: como foi desfilar pela Mangueira / Carnaval 2020: Última noite de desfiles tem Lexa tombada e Deborah Secco enfaixada / Mauro Naves volta à TV pela FOX Sports / Daniel Alves estreia no Carnaval do Rio e evita falar de Neymar /

11 de febrero de 2020
Manifestantes del Polo Obrero marchan en reclamo de aumentos
Las organizaciones realizan un corte en la avenida 9 de Julio hacia el Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de un trabajo genuino.


El Polo Obrero, junto a otras organizaciones políticas y sociales de izquierda, marchan cerca del mediodía por la avenida 9 de Julio hacia el Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo por "trabajo genuino" y "aumento de los montos sociales".

Los manifestantes, que realizan desde las 10.30 un corte total sobre la avenida 9 de Julio e Independencia hacia la avenida Belgrano, donde se encuentra la cartera de Desarrolllo Social, piden ser recibidos por funcionarios de ese ministerio, que encabeza Daniel Arroyo.

"Reclamamos trabajo genuino a partir de la continuidad de la recesión, inflación, despidos y suspensiones que recorren la Argentina de punta a punta", señaló el Polo Obrero, a través de un comunicado.

Entre los reclamos, el Polo Obrero -junto a los sectores de izquierda como el MST- también pide el cese del "trabajo precarizado, sin convenio y por debajo del salario mínimo" y solicitan “puestos de trabajo en la obra pública, apertura de programas sociales y aumento en los montos" de los planes.

Desde este sector, agregaron que se "rechaza también la renegociación de la deuda externa y el pacto entre el Gobierno y la oposición".

En ese sentido, adelantaron que mañana también se sumarán a la movilización que realizará la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), que marchará al Obelisco en rechazo a la visita al país de la misión del FMI.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet