Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 18:53 -

12 de febrero de 2020

Tiroteo en Pinar de Rocha: apareció en Lanús el auto del homicida

El vehículo fue hallado en la zona sur del Gran Buenos Aires. El sujeto permanece prófugo desde el día domingo 9 de febrero tras abrir fuego contra un relacionista público en el popular local bailable.

El vehículo en el que escapó el autor de los disparos contra el relacionista público asesinado el día domingo en la puerta del boliche de

Pinar de Rocha

fue hallado en un estacionamiento privado del partido bonaerense de

Lanús

, mientras que los investigadores procuraban localizar al sospechoso identificado, informaron fuentes judiciales.

Los pesquisas secuestraron el Volkswagen Bora negro utilizado en el crimen en una casa de dicho partido de la zona sur del conurbano, cuyo propietario alquila como estacionamiento de vehículos a particulares.
Fuentes judiciales informaron que el auto fue estacionado allí alrededor de las 19 del domingo, una hora después del crimen del RR.PP. Leonardo "Pollo" Martínez (33).

Los peritos de la Policía Científica realizaban esta tarde un levantamiento de rastros dentro del vehículo en busca de vainas servidas y otros elementos de interés para la causa.

A su vez, los investigadores allanaron la casa del único acusado, un joven de 19 años que reside en

Lanús

, y también la de sus padres, pero en ambos casos no pudieron localizarlo, por lo que continuaba prófugo, detallaron los voceros.

COMPARTIR:

Comentarios