Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em seu jogo 300, Dudu marca e dá a vitória ao Palmeiras / Rodrigo Faro ressuscita o Dança, Gatinho, grande sucesso de seu programa / FCA Fiat Chrysler faz recall do Fiat Mobi / FCA Fiat Chrysler faz recall do Fiat Grand Siena Attractive 1.0 e 1.4 / BBB 20: Rafa Kalimann vence prova do líder e Flayslane é indicada ao paredão / Silvio Santos não aceita pedido de demissão da filha Silvia / Eduardo Bolsonaro diz que governo quer fábrica da Tesla no Brasil / Justiça boliviana barra candidatura de Evo ao Senado / SP será palco do primeiro evento internacional de Cannabis do país / Filha de Steven Spielberg quer virar atriz pornô e diz que pai ficou intrigado com decisão / Vale fecha ano da tragédia de Brumadinho com prejuízo de R$ 6,7 bi / Inteligência dos EUA afirma que Rússia está interferindo nas eleições a favor de Trump / Fila do SUS chega a dez meses em SP / Bolsonaro critica Cid em live e diz não ter habilitação para dirigir retroescavadeira / A paciente que tocou violino durante a própria cirurgia cerebral /

12 de febrero de 2020
Degenerado se masturbó frente a pasajera en el Tren Roca

Primero en cronica.com.ar El depravado y la víctima habían subido a la formación ferroviaria en la terminal de Plaza Constitución. Policías detuvieron al sátiro, que se cree que tendría alteraciones mentales, en la localidad bonaerense de Burzaco.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una formación del Ferrocarril General Roca se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un degenerado, de 34 años, se masturbó frente a una pasajera, en un insólita situación que comenzó en localidad bonaerense de Avellaneda y que finalizó en

Burzaco

, en el partido de Almirante Brown, donde los efectivos policiales detuvieron al pervertido. La Justicia considera que el depravado tendría severas alteraciones mentales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron el fin de semana pasado, se iniciaron cuando el tren se desplazaba por Avellaneda y el individuo, de 34 años y con domicilio en jurisdicción Longchamps, se sentó junto a una pasajera, 46 y que se desempeña como enfermera.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina este sujeto, que había subido al tren junto a la víctima en la terminal de Plaza Constitución, empezó a mostrarle sus partes íntimas a la consternada mujer.

Posteriormente cuando esta formación arribó a la estación de

Burzaco

, situada en el cruce de Carlos Pellegrini y Ricardo Rojas, en el citado distrito, la damnificada vio que en uno de los andenes había efectivos de la Policía Federal, que desarrollaban tareas de vigilancia, oportunidad en la que les avisó de esa situación que ocurría en el interior de los vagones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet