Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 20:28 -

12 de febrero de 2020

Sexagenario asesinó a joven con un arma "tumbera"

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego. Los policías detuvieron al autor del disparo, mientras la Justicia investiga el terrible episodio que acabó con la vida del muchacho de 18 años.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En un cruento y confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Dorrego

, en el partido de La Matanza, un joven, de 18 años, fue asesinado de un balazo por un hombre, de 62. Los pesquisas lograron detener al responsable del crimen, mientras que la Justicia intenta averiguar si el episodio ocurrió accidentalmente.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Iván Godoy, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en la calle Doctor Enrique Simón Pérez al 7700, entre Doctor Alejandro Danel y Dúngenes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando un individuo, llamado Rolando Fabián, de 62 años, quien se dice reside en esa vivienda, manipulaba un arma "tumbera", la cual se habría accionado de manera accidental, oportunidad en la que hirió a este joven de gravedad.

COMPARTIR:

Comentarios