• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: O que fiz da minha vida? / BBB 20: Marcela deve ser eliminada nesta terça, segundo enquete / Enquanto Mandetta reitera cuidado com cloroquina, Bolsonaro volta a defender remédio contra coronavírus / Senado aprova medida de socorro a pequenas empresas durante pandemia do coronavírus / Aplicativo para auxílio emergencial pode não alcançar todos os trabalhadores, diz especialista / Corte equatoriana condena Rafael Correa a oito anos de prisão por esquema de propina / Que História É Essa, Porchat?: Relembre dez histórias contadas no programa / Acusações de suborno aumentam questionamentos sobre Copa no Qatar / Liminar obriga Sabesp e governo de SP a fornecerem água a favelas em SP / Ao vivo de casa, jornalistas erram e acertam na decoração / Fernández desagrada empresários ao acenar com saída paulatina de quarentena / Ministério da Saúde anuncia distribuição de 53,1 milhões de equipamentos de proteção / Startup de venda de milhas aéreas demite 167 funcionários / Temos de enfocar a atenção em nossos próximos passos / Juiz bloqueia recursos do fundo eleitoral e libera uso para combate ao coronavírus /

12 de febrero de 2020
"La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí"

Escandalosas declaraciones de un cura yanqui. Una legisladora propuso divulgar los nombres de los sacerdotes abusadores en modo de reprimenda. 


Indignante. Un cura estadounidense comparó la gravedad de los abusos sexuales con el aborto y sus palabras causaron indignación. Después intentó enmendar la barbaridad que había dicho, pero ya era tarde. Las críticas no tardaron en llegar y una legisladora propuso divulgar los nombres de los sacerdotes abusadores.

"La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí", manifestó el cura Richard Bucci, del estado de Rhode Island, en declaraciones a un medio local. De inmediato, profundizó su concepto: "Hay más muertos por culpa del aborto que niños de los que se ha abusado". Para finalizar su exposición, tal vez intentando bajarle el tono a la polémica que se le venía encima, dijo que sus expresiones "no significan que el abuso no sea una cosa horrible".

Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet