Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

12 de febrero de 2020

"La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí"

Escandalosas declaraciones de un cura yanqui. Una legisladora propuso divulgar los nombres de los sacerdotes abusadores en modo de reprimenda. 

Indignante. Un cura estadounidense comparó la gravedad de los abusos sexuales con el aborto y sus palabras causaron indignación. Después intentó enmendar la barbaridad que había dicho, pero ya era tarde. Las críticas no tardaron en llegar y una legisladora propuso divulgar los nombres de los sacerdotes abusadores.

"La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí", manifestó el cura Richard Bucci, del estado de Rhode Island, en declaraciones a un medio local. De inmediato, profundizó su concepto: "Hay más muertos por culpa del aborto que niños de los que se ha abusado". Para finalizar su exposición, tal vez intentando bajarle el tono a la polémica que se le venía encima, dijo que sus expresiones "no significan que el abuso no sea una cosa horrible".

COMPARTIR:

Comentarios