Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

12 de febrero de 2020
Lanús debuta ante Universidad Católica de Ecuador
El encuentro se disputará en La Fortaleza "granate", desde las 19.15, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y la transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.


Lanús, campeón de la Copa Sudamericana en 2013, debutará mañana en la edición 2020 de ese torneo ante Universidad Católica, de Ecuador, como local, en un encuentro por la primera fase.

El partido se jugará en La Fortaleza "granate" desde las 19.15 con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

La vuelta será el miércoles 26 en el estadio Olímpico Atahualpa, en la altura de Quito.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía iniciará su camino en la Copa Sudamericana donde intentará reafirmar su buen andar en la Superliga Argentina de Fútbol donde ocupa la tercera posición por debajo de Boca Juniors y el líder, River Plate.

El "granate" empató -sin jugar bien- el viernes pasado con Argentinos Juniors por 0-0 y se alejó de la lucha por el título pero eso no opaca la gran campaña de un equipo que había arrancado la temporada muy comprometido con los promedios del descenso.

Zubeldía no confirmó el equipo pero adelantó que realizará dos cambios con respecto a la formación inicial en La Paternal con los ingresos de los defensores Guillermo Burdisso y Nicolás Pasquini por Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei, respectivamente.

La Universidad Católica ecuatoriana, por su parte, jugará su primer partido del año ya que el torneo local todavía no comenzó, en lo que será su sexta participación en la Copa Sudamericana.

El equipo es dirigido por el colombiano Santiago Escobar, quien sumó doce refuerzos para la nueva temporada, tiene como capitán al arquero rosarino Hernán Galíndez y en la dupla de ataque jugarán Juan Tevez, ex Guillermo Brown y Talleres de Córdoba; y Bruno Vides, surgido en Lanús.

Este será el primer enfrentamiento oficial entre Lanús y la Católica pero el "granate" ya tiene un antecedente en este torneo con un rival ecuatoriano y fue en la edición 2009, cuando fue eliminado por Liga de Quito con un global de 5-1 (0-4 y 1-1) en octavos de final también bajo la conducción de Luis Zubeldía.

--Posibles formaciones--

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Guillermo Burdisso y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignon y Matías Esquivel; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Yúber Mosquera, Andrés Oña y Gustavo Cortez; Manuel Insaurralde, Facundo Martínez, Jeison Chala y Walter Chalá; Bruno Vides y Juan Tévez. DT: Santiago Escobar.

Hora: 19.15

Cancha: Lanús

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

TV: ESPN 2 y Directv Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet