Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

12 de febrero de 2020
El Gran Premio de Fórmula 1 de China se pospuso por el coronavirus
Así lo dispuso la FIA. Por esta epidemia ya se habían postergado el Mundial de Atletismo de Nanjing y el Grand Prix de China, de la Fórmula E, que se iba a correr en la ciudad costera de Sanya.


La Federación  Internacional de Automovilismo (FIA) informó este miércoles que el Gran Premio de China de Fórmula 1, programado para el 19 de abril en Shanghai, se suspendió por la epidemia de coronavirus en ese país.

"En vista de la continua propagación del nuevo coronavirus y después de las conversaciones en curso con la Federación de Deportes de Automovilismo y Motociclismo de la República Popular de China (CAMF) y la Administración de Deportes de Shanghai, el Promotor del Gran Premio de China, Juss Sports Group, ha solicitado oficialmente que se aplace el Gran Premio de China FIA Fórmula 1 2020", comunicó la FIA.


"Como resultado de las continuas preocupaciones de salud y con la Organización Mundial de la Salud declarando el coronavirus como una emergencia de salud global, la FIA y la Fórmula 1 han tomado estas medidas para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros, los participantes en el campeonato y los aficionados, que sigue siendo la principal preocupación", agregó el mensaje.

Shanghai se encuentra a 800 kilómetros de Wuhan, epicentro de la propagación del virus. Si bien el GP en China no se cancelará sino que se postergará, hay pocas fechas en el calendario anual como para que la carrera se lleve a cabo. Apenas quedan tres fines de semana libres en el último tercio de la temporada (Singapur, Rusia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil) y Abu Dhabi debe ser, por contrato, la última carrera del año.

Por el coronavirus ya se había postergado un año el Mundial de Atletismo de Nanjing y también se canceló el Grand Prix de China, de la Fórmula E.

El GP de China 2020 se trata del primer Gran Premio de Fórmula 1 suspendido desde Bahréin 2011, que no se hizo por la inestabilidad, las fuertes protestas y las tensiones sociales de la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet