Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

12 de febrero de 2020
"Nacho" Fernández: "Nos quedan cuatro finales y depende de River salir campeón"
"Depende de todo el equipo ganar y salir campeones, porque acá los resultados de los demás no cuentan”, recalcó el volante del "Millonario".

"Nos quedan cuatro finales y depende de River salir campen", alert "Nacho" Fernndez


El volante de River Plate Ignacio Fernández reconoció que a su equipo le quedan "cuatro finales" y por lo tanto "depende de todo el equipo ganar y salir campeones, porque acá los resultados de los demás no cuentan”.

"Por eso debemos mantener la intensidad y eficacia de nuestro juego. Por ejemplo el domingo con Unión, en Santa Fe, eso se logró, pero ellos también jugaron de la misma manera y nos hicieron un gran partido, pero por suerte es un buen arranque del año y pudimos ganar”, indicó Fernández en el arranque de la charla con la prensa en el predio River Camp.

En cuanto a la racha de local y visitante, "Nacho" Fernández destacó que "de local por ahí los rivales se meten más atrás. Por eso hay que ser más efectivos cuando llegamos con claridad y por ahí de visita los rivales no nos respetan tanto y salen a jugar, pero siempre hay que mejora de local”.

"Después, en lo personal me siento bien desde la parte física, y no siento el cansancio, pero también ayuda el funcionamiento del equipo en general”, apuntó.

El pasado domingo "Nacho" abrió el marcador para su equipo, que significó el empate parcial 1 a 1, con un frentazo bombeado al ángulo derecho.

“A mí gusta me gusta cabecear y salté sólo, pero a veces me confundo y termina en gol", bromeó. "Fue una buena jugada de Matías Suárez y como nos piden a los volantes que lleguemos cuando eso pasa, para los defensores es difícil marcarnos cuando entremos de frente al arco”, apuntó.

River volverá a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza y en cuanto al equipo, el técnico, Marcelo Gallardo deberá resolver si mantiene el sistema con el que arrancó jugando ante Unión o si regresa a la línea de cuatro defensores con Juan Fernando Quintero en cancha desde el inicio.

Esta segunda posibilidad pone en duda al acompañante de Robert Rojas en la zaga central, ya que el domingo en Santa Fe salió Lucas Martínez Quarta, pero porque estaba amonestado y no quiso correr riesgos el entrenador.

Durante el entrenamiento de el que trabajó liviano fue el uruguayo Nicolas De la Cruz, que tuvo una lumbalgia, mientras que "Nacho" Fernández estuvo en el gimnasio, mientras que se sumó al equipo el juvenil Julián Alvarez, que regresó tras ganar el Preolímpico con el sub 23, y el jueves se sumará el colombiano Jorge Carrascal, que participó de ese certamen representando a su país.

River enfrentará a Banfield en el Monumental el domingo próximo a las 19:40 con la ventaja de tres puntos en la tabla sobre Boca, que jugará en Santiago del Estero ante Central Córdoba a las 21:45 del mismo domingo.

En otro orden, la dirigencia de River espera en estos meses una oferta oficial cercana a los 14 millones de dólares por el lateral derecho Gonzalo Montiel, quien podría irse a jugar al equipo inglés West Hamp de la liga inglesa en la segunda mitad del año para reemplazar en esa posición al argentino Pablo Zabaleta, al que se le termina el contrato con la entidad londinense.

El lateral del "Millonario" está cerca de cumplir con los requisitos exigidos para jugar en Inglaterra, pues tiene más de una veintena de partidos en la selección juvenil en mundiales y en la primera de River, donde posee una cláusula de salida de 15 millones de dólares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet