Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia / Uso de imóvel como garantia de mais de um empréstimo requer mudança na lei / Longa com meninas skatistas e politizadas vai à mostra no Festival de Berlim / Parlamentares e dirigentes tentam acelerar PEC que muda estrutura de sindicatos /

12 de febrero de 2020
Cristina Kirchner volvió al país luego de visitar en Cuba a su hija Florencia
La vicepresidenta regresó tras permanecer una semana en la isla donde visitó por novena vez a su hija Florencia y presentó su libro "Sinceramente".


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió hoy al país proveniente de Cuba, donde visitó por novena vez a su hija Florencia, quien permanece allí desde hace un año bajo tratamiento médico.

Cristina además presentó su libro 'Sinceramente' en la Feria del Libro de La Habana.

Desde el entorno de la ex presidenta confirmaron a Télam su regreso a la Argentina, tal como estaba previsto en el pedido de autorización para salir del país presentado ante la Justicia que lleva la investigación de las causas por presuntos casos de corrupción.

“Despidiéndome de Florencia Kirchner antes de volver a Buenos Aires", escribió Cristina Fernández en su perfil de Instagram mientras que durante la presentación de su libro en la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana afirmó que Florencia Kirchner "está muchísimo mejor".

También agradeció al gobierno de Cuba y a los médicos por el tratamiento brindado a su hija y por haber sido "diagnosticada adecuadamente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet