Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 09:05 -

13 de febrero de 2020

Así será la audiencia que empezará a definir el futuro de los rugbiers asesinos

Es clave para resolver el pedido de prisión preventiva presentado por la fiscal para ocho de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa. No estará permitida la presencia de medios ni de público. Todos los detalles.

La

audiencia

en la que comenzará a definirse el futuro de los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa se llevará a cabo este jueves en

Villa Gesell

, sin la presencia de medios ni de público, y tras ella el juez del caso resolverá el pedido de prisión preventiva presentado por la fiscal para ocho de ellos, informaron fuentes de la investigación.

Tanto la defensa de los acusados, a cargo de Hugo Tomei, como la querella, encabezada por Fernando Burlando, y la fiscal del caso, Verónica Zamboni, expondrán sus argumentos ante el juez de Garantías, David Mancinelli, a quien le realizarán diferentes planteos y darán su versión de los hechos, antes de que el magistrado resuelva la situación procesal de los detenidos.

Los imputados, que continúan alojados en la Penitenciaría 6 de Dolores desde el 29 de enero último, también fueron citados a la

audiencia

prevista para las 9 en la sede del juzgado de Garantías, ubicado en el Boulevard Silvio Gesell y Paseo 130, de la localidad balnearia.

COMPARTIR:

Comentarios