Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

13 de febrero de 2020
Japonés contó el secreto para vivir 112 años

El abuelito fue reconocido por el Guinness como el hombre más longevo y develó la calve para lograrlo. 


Con 112 años, el japonés Chitetsu Watanabe fue reconocido ayer como el hombre más anciano del mundo por la empresa Guinness World Records, a cuyos representantes recibió en el hogar para mayores en el que vive. Allí, reveló que el secreto de la longevidad es la risa.

El encuentro fue en la ciudad de Joetsu, en la costa oeste del país, y la recepción que les brindó el anciano fue con un escrito realizado por él mismo en el que decía "el número uno del mundo". Luego de que le entregaran un certificado oficial de Guinness, habló sobre cómo hizo para llegar a los 112 años y aseguró que la clave está en "reírse".

A menos de un mes para cumplir los 113 años, el hombre llegó al primer puesto del podio de longevidad en el mundo tras las muertes en 2019 del alemán Gustav Gerneth, de 114 años, y el japonés Masazo Nonaka, a los 113 años.

Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet