Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:29 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

13 de febrero de 2020

Miriñaque va por la gloria en el Latinoamericano

La entrenadora del caballo Miriñaque indió que en el Gran Premio estará Nao de Mais -ganador del último Carlos Pellegrini- quien llegará desde Brasil. "Si la carrera fuese hoy, Miriñaque ya está para correr, pues su estado es impecable", agregó.


El 14 de marzo, cuando se corra el Gran Premio Latinoamericano en San Isidro, María Muñoz estará frente a otro desafío que puede dejar la vara muy alta en el turf argentino, ya que Miriñaque será ese día uno de los candidatos a ganarlo.

"Es la carrera más importante para Miriñaque y para mí. Vendrán caballos de Perú, de Chile, de Brasil y de Uruguay. No es nada fácil. Estará Nao de Mais, quien ganó el Gran Premio Carlos Pellegrini".

"Ahora vamos por la revancha y sabemos que es un enorme desafío. Ese caballo corre de punta, mientras que Miriñaque viene un poquito más de atrás. Habrá que ver cómo, de qué manera, se da el desarrollo de la prueba. De todas formas, les digo algo: si la carrera fuese hoy, Miriñaque ya está para correr. Su es estado es impecable", sostiene ilusionada.


Miriñaque sale del box para ser bañado. "A la tarde camina y galopa un poquito. Lo importante es el descanso. El caballo tiene que estar con buen ánimo. Tiene que tener buen semblante. También le hacemos masajes. Un pura sangre tiene que estar con los 10 puntos", explica.

El 14 de marzo, en San Isidro, Miriñaque buscará por la gloria. ¿La alcanzará?

COMPARTIR:

Comentarios