Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Em seu jogo 300, Dudu marca e dá a vitória ao Palmeiras / Rodrigo Faro ressuscita o Dança, Gatinho, grande sucesso de seu programa / FCA Fiat Chrysler faz recall do Fiat Mobi / FCA Fiat Chrysler faz recall do Fiat Grand Siena Attractive 1.0 e 1.4 / BBB 20: Rafa Kalimann vence prova do líder e Flayslane é indicada ao paredão / Silvio Santos não aceita pedido de demissão da filha Silvia / Eduardo Bolsonaro diz que governo quer fábrica da Tesla no Brasil / Justiça boliviana barra candidatura de Evo ao Senado / SP será palco do primeiro evento internacional de Cannabis do país / Filha de Steven Spielberg quer virar atriz pornô e diz que pai ficou intrigado com decisão / Vale fecha ano da tragédia de Brumadinho com prejuízo de R$ 6,7 bi / Inteligência dos EUA afirma que Rússia está interferindo nas eleições a favor de Trump / Fila do SUS chega a dez meses em SP / Bolsonaro critica Cid em live e diz não ter habilitação para dirigir retroescavadeira / A paciente que tocou violino durante a própria cirurgia cerebral /

13 de febrero de 2020
Las principales frases del ministro Guzmán en Diputados
El ministro de Economía encabezó una exposición en la Cámara de Diputados sobre el proceso de restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa encarada por el gobierno nacional.



El ministro de Economía, Martín Guzmán,

expuso durante más de una hora en la Cámara de Diputados

sobre el proceso de restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, con un repaso sobre su formación y los puntos a tener en cuenta al momento de la renegociación.

Los 11conceptos principales de Martín Guzmán:

1

"No vamos a permitir que fondos de inversión extranjeros marquen la pauta de la política macroeconómica".

2

"No se cumplieron los objetivos del programa con el FMI: no ayudó a estabilizar. Pero sí se cumplieron las premisas. El gobierno anterior hizo todo lo que pedía el Fondo".

3

"Está claro con estos números que es necesaria una reestructuración de la deuda. Va a haber frustración de los bonistas".

4

"El cambio de conducción en el FMI en un contexto en el que la situación estaba bien caliente ha sido en cierto modo refrescante, pero todavía hay un largo trayecto por recorrer".

5

"El préstamo más grande de la historia se utilizó para pagar deuda y para financiar la salida de Capitales. El FMI es también responsable de la crisis de Deuda y de la crisis que la Argentina tiene".

6

"Desde el día 1 estamos trabajando en la reestructuración de la Deuda. Es un problema bien complejo. Para resolverlo necesitamos el apoyo de todos los sectores".

7

"No podíamos dejar al Mercado ordenar las cuentas externas y dirigir los escasos dólares que tenemos hacia la producción. Teníamos que hacer que los dólares se pongan en función de la producción".

Guzmn, en el Congreso: "En la renegociacin de la deuda, la sociedad argentina est primero"


8

"Argentina accede al mercado de crédito internacional en 2016 y se vende esta idea de la lluvia de inversiones y la realidad está a la vista: nada de esto ocurrió. Vino deuda pero nunca llegó la inversión productiva".

9

"La deuda contraída es de tal magnitud que ahoga tanto al Estado como a la actividad privada y la demanda. Hay menos producción, menos trabajo y más pobreza."

10

"Esta es una crisis en la que todas las partes tienen responsabilidad: Argentina; los bonistas, que decidieron apostar cubriéndose de riesgo y cobrando tasas altas por si la cuestión iba mal; y el FMI".

11

"Todos vamos a tener que definir de qué lado estamos. Nosotros ya lo definimos: estamos del lado de la gente".

Guzmn ante diputados en una jornada de marchas yprotestas por la llegada de una delegacin del FMI


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet