Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

13 de febrero de 2020
Desde 1995 que un ministro no concurría voluntariamente a Diputados
Así lo recordó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. "Quiero destacar la seriedad y el respeto con que trató este tema", remarcó.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos), destacó la importancia de la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el recinto de ese cuerpo, al recordar que "desde 1995" no se registraba un antecedente en ese sentido.

"Quiero recordar que desde 1995 ningún ministro (de Economía) venía al recinto a informar a los señores diputados", expresó, tras agradecer la presencia del funcionario al final de la sesión especial.

Massa se refería al antecedente del entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien concurrió al Parlamento para hablar de 'mafias' en el sector de correos.

"Quiero destacar la seriedad y el respeto con que trató este tema", añadió el titular de la Cámara baja.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet