Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 07:45 ULTIMOS TITULOS:

14 de febrero de 2020

Asesinaron a balazos a paraguayo frente a su casa

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de González Catán cuando dos individuos agredieron a disparos al extranjero. La Justicia descartó un intento de asalto.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos asesinaron a balazos a un ciudadano paraguayo, de 40 años, a quien agredieron frente a la vivienda del extranjero, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

González Catán

, en el partido de

La Matanza

. Los criminales fugaron y la Justicia descartó un intento de asalto, ya que se cree que el hombre conocía a los victimarios.

Al respecto los voceros de los tribunales de

La Matanza

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Hugo César Bustamante, paraguayo, de 40 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el individuo se hallaba en un VW Gol, estacionado frente a su finca, que está situada en Andonaegui al 3000, entre Juan Llerena y Luján, oportunidad en la que aparecieron en escena 2 marginales, quienes portaban pistolas 9 milímetros y que, sin mediar palabra, lo atacaron a disparos, para de inmediato huir rápidamente del escenario del ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios