Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 08:17 ULTIMOS TITULOS:

14 de febrero de 2020

Condenan al ex director del Centro Cultural San Martín por acoso sexual y laboral

Diego Pimentel reconoció su responsabilidad ante la fiscalía y recibió cinco días de prisión en suspenso. Además, deberá asistir durante un año a un grupo educativo para varones violentos y realizar tareas comunitarias en la Federación Argentina LGBT.

El ex director del

Centro Cultural San Martín

,

Diego Pimentel

, fue condenado a 5 días de prisión en suspenso por acoso sexual y laboral en un juicio abreviado tras reconocer su responsabilidad en las denuncias que pesaban sobre él, informó este jueves el Ministerio Público Fiscal.

La fiscalía PcyF N° 16, especializada en cuestión de género, le impuso además a Pimentel abstenerse, por un año, de tomar cualquier tipo de contacto directo o indirecto por cualquier medio con las víctimas y asistir al Grupo Psicoeducativo para Varones que ejercen violencia del Hospital General de Agudos Dr. Alvarez.

También, realizar 20 horas de tareas comunitarias en la Federación Argentina LGBT ubicada en Cochabamba 477 de la Ciudad de Buenos Aires, fijar residencia y comunicar cualquier cambio, y cumplir con las citaciones que la Fiscalía, el Juzgado o la Oficina de Control le hicieren.

COMPARTIR:

Comentarios