Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão - Machadadas soberanas: "Matamos o tempo, o tempo nos enterra" / Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará /

14 de febrero de 2020
Daer reafirmó que "la deuda no se puede pagar" pero confió en acuerdo ventajoso con el FMI
Así lo indicó el cotitular de la CGT, luego de la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández. Sobre las próximas negociaciones paritarias, apostó por una "revisión" que permita "ir llevando los convenios colectivos más a corto plazo".

El cotitular de la CGT Héctor Daer reafirmó que la deuda que el país tiene con el FMI "no se puede pagar", por lo que se manifestó "muy optimista" en que el Gobierno alcance en la negociación con ese organismo un "resultado" que "no signifique perjudicar a los sectores vulnerables o que no permita el despegue del país".

"No hay que adjetivar, sobre todo los que no estamos en la mesa de negociaciones", aclaró Daer sobre las tratativas en marcha, al advertir que "si no, se plantean alternativas sin tener ni siquiera técnicamente la cuestión con precisión".

Horas después de la reunión que mantuvo en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, el referente sindical enfatizó que la CGT "confía en los negociadores que pone el Gobierno".

"Creemos en los dichos y principios que tienen quienes están en el Gobierno, que quieren encontrar un resultado sin que esto signifique perjudicar a los sectores vulnerables y que no permita el despegue del país", subrayó, en declaraciones al canal C5N.

En ese sentido, Daer afirmó que "la deuda no se puede pagar" porque "el impacto que generaría ese costo sobre el PBI (Producto Bruto Interno) lo hace imposible", y reiteró que tanto el Gobierno como los sectores sindicales que lo acompañan son "muy optimistas con llegar a buen puerto".

Creemos en los dichos y principios que tienen quienes están en el Gobierno, que quieren encontrar un resultado sin que esto signifique perjudicar a los sectores vulnerables



Sobre las próximas negociaciones paritarias, el jefe del sindicato de Sanidad desestimó la obligatoriedad de la cláusula gatillo y apostó por una "revisión" que permita "ir llevando los convenios colectivos más a corto plazo".

"¿Por qué vamos a trazar un acuerdo a largo plazo con una inflación que por ahí es mayor a la que se puede prever?", se preguntó Daer.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet