Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

14 de febrero de 2020
Para Cornejo es "imprescindible" que Fernández "tenga todas las herramientas del poder"
El diputado y presidente del radicalismo evaluó que el Presidente tiene "un discurso correcto, en el sentido de conexión con el mundo y giras por Europa, tratando de no entrar en default".

El diputado y presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, consideró que resulta "imprescindible" que el presidente Alberto Fernández "tenga todas las herramientas de poder" para la negociación con el FMI por la deuda, y dice que el mandatario no tiene que "compartir" esa potestad con la vicepresidenta Cristina Fernández.

"En sólo 60 días se ve un poder bifronte", planteó Cornejo, en relación a que, dijo, ve a Fernández de Kirchner "muy poderosa, tomando muchas decisiones y peso en ámbitos de la Justicia, la política judicial, en las relaciones internacionales y los temas de seguridad".

El ex gobernador de Mendoza evaluó que el Presidente tiene "un discurso correcto, en el sentido de conexión con el mundo y giras por Europa, tratando de no entrar en default", aunque puso sus reparos respecto de si esa postura es "sincera".

"Quisiera que lo que está diciendo sea lo que realmente está pensando, y quiere llevar al país hacia eso", insistió Cornejo sobre Fernández, y completó: "Si es así, me alienta a que apoyemos, pero me permito tener muchas sospechas sobre si hay diferencias sustanciales entre ellos", dijo en alusión a la vicepresidenta.

En declaraciones al canal TN, el legislador planteó que resulta "imprescindible" que el mandatario "tenga todas las herramientas de poder y que no comparta el poder con Cristina, salvo que tengan el mismo diagnóstico y las mismas ideas en seguridad, economía y política internacional".

"En el tratamiento de la deuda, el apoyo que le hemos dado como oposición es una oportunidad inmejorable para que Alberto Fernández lidere la Argentina y la saque de esta situación", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet