Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:34 -

15 de febrero de 2020

Encuentran el cadáver de una mujer envuelto en una bolsa y con un cubrecama

El macabro hallazgo tuvo lugar en la casa de la víctima, en el partido bonaerense de Pilar y los investigadores descartan que el crimen tuviera lugar durante un robo.

Una mujer de 60 años fue encontrada asesinada y envuelta en una bolsa de nailon y un cubrecama en su casa del partido bonaerense de

Pilar

, y los investigadores descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo, informaron este viernes fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Río Limay al 100, en la localidad de Presidente Derqui, en dicho partido del norte del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Lucía Comelli.

Voceros policiales informaron que el hijo de la víctima, al no poder comunicarse con su madre, concurrió hasta su casa y junto a su sobrina violentó la puerta para poder ingresar, ya que no tenía llave de la misma.

Fue entonces que al dirigirse al dormitorio de la vivienda, encontraron el cadáver de Comelli tirado en el piso y envuelto con una bolsa de nailon y un cubrecama.

COMPARTIR:

Comentarios