Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 08:26 ULTIMOS TITULOS:

15 de febrero de 2020

Aseguran que Trump ideó en secreto una operación para arrestar a inmigrantes indocumentados

Según una noticia del New York Times, el gobierno yanqui comenzó a enviar un centenar de agentes de elite hacia grandes ciudades como Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Angeles, Atlanta, Houston, Boston y Detroit, para llevar a cabo el plan.

El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, pondrá en marcha un plan para arrestar a inmigrantes que ingresaron al país de manera ilegal y se establecieron en grandes ciudades, de acuerdo con una "operación" ideada en secreto y que se hizo pública a través de un artículo publicado este viernes en The New York Times.

De acuerdo con ese reporte, reproducido en parte por la agencia EFE, el gobierno comenzó a enviar un centenar de agentes de elite que habitualmente se desempeñan en la frontera con México hacia grandes ciudades como Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Angeles, Atlanta, Houston, Boston y Detroit, entre otras.

Se trata, según el diario, de un nuevo movimiento de en la batalla que libra contra las llamadas "ciudades santuario", lugares donde las autoridades locales se niegan a cooperar con las autoridades federales para encontrar y deportar a indocumentados.

COMPARTIR:

Comentarios