Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS:

17 de febrero de 2020

Falsos operarios de gas robaron y torturaron a pareja de jubilados

EXCLUSIVO Sucedió en Ciudadela Norte y los efectivos policiales detuvieron a los forajidos, que utilizaron métodos impuros para que los abuelos confesaran donde tenían guardados los objetos de valor. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Tres delincuentes, que integraban una banda de falsos

operarios

de una empresa de gas, fueron detenidos por los servidores públicos de la comisaría 6ª de

Tres de Febrero

y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, luego de tomar como rehén a un matrimonio de jubilados en el interior de la vivienda de estas víctimas.

El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de

Ciudadela

Norte y dichos forajidos agredieron salvajemente a golpes al hombre de la pareja, a manera de tortura, para que confesara en qué lugar de la casa estaban los objetos de valor. Se cree que la despreciable gavilla sería responsable de numerosas entraderas consumadas en forma reciente en el Gran

Buenos Aires

.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos, que ocurrieron el jueves pasado, pero que se conocieron en la jornada de este domingo, comenzaron cuando los individuos, que se hallaban disfrazados con ropas de

operarios

de una compañía de gas, arribaron a una finca situada en Madero al 1600, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

COMPARTIR:

Comentarios