Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 08:20 ULTIMOS TITULOS:

17 de febrero de 2020

Ataron, amordazaron y asesinaron a anciana para robarle dentro de su casa

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Munro y el cadáver de la señora fue localizado atado y amordazado, en el dormitorio del domicilio. La policía busca a los criminales. La víctima tenía 80 años.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver atado y amordazado de una jubilada, de 80 años, apareció dentro de la vivienda de la víctima y los funcionarios de la Justicia consideran que la señora pereció al ser asaltada por un grupo de delincuentes. El suceso se registró en la localidad bonaerense de

Munro

, en el partido de Vicente López, y los pesquisas policiales tratan de establecer el paradero de los malvivientes.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lucía Cierlitto, jubilada, de 80 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en una finca situada en Esmeralda al 3900, entre Leandro N. Alem y Maquinista Carregal, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde la mujer fue localizada fallecida en el dormitorio, estableciéndose que había desorden dentro del cuarto. 

Trascendió que la occisa yacía junto a la cama, vestida con un camisón, amordazada y con las manos atadas con un cubrecama y también con un trozo de cable, a la vez que se determinó que una reja había sido forzada y que además estaba roto un mosquitero.

Por este motivo, los investigadores creen que la víctima fue agredida por ladrones.

Versiones sostienen que Cierlitto habría sido encontrada por una de sus hermanas, quien aparentemente concurrió al inmueble de su pariente debido a que Lucía no respondía a sus reiterados llamados telefónicos.

Servidores públicos de la comisaría de

Munro

(3ª de Vicente López) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los autores del ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios