Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 04:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de febrero de 2020

Ataron, amordazaron y asesinaron a anciana para robarle dentro de su casa

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Munro y el cadáver de la señora fue localizado atado y amordazado, en el dormitorio del domicilio. La policía busca a los criminales. La víctima tenía 80 años.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver atado y amordazado de una jubilada, de 80 años, apareció dentro de la vivienda de la víctima y los funcionarios de la Justicia consideran que la señora pereció al ser asaltada por un grupo de delincuentes. El suceso se registró en la localidad bonaerense de

Munro

, en el partido de Vicente López, y los pesquisas policiales tratan de establecer el paradero de los malvivientes.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lucía Cierlitto, jubilada, de 80 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en una finca situada en Esmeralda al 3900, entre Leandro N. Alem y Maquinista Carregal, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde la mujer fue localizada fallecida en el dormitorio, estableciéndose que había desorden dentro del cuarto. 

Trascendió que la occisa yacía junto a la cama, vestida con un camisón, amordazada y con las manos atadas con un cubrecama y también con un trozo de cable, a la vez que se determinó que una reja había sido forzada y que además estaba roto un mosquitero.

Por este motivo, los investigadores creen que la víctima fue agredida por ladrones.

Versiones sostienen que Cierlitto habría sido encontrada por una de sus hermanas, quien aparentemente concurrió al inmueble de su pariente debido a que Lucía no respondía a sus reiterados llamados telefónicos.

Servidores públicos de la comisaría de

Munro

(3ª de Vicente López) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los autores del ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios