Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:27 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

17 de febrero de 2020

Independiente y sus urgencias enfrentan a Arsenal

El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Habrá televisación de la señal Fox Sports Premium


Un Independiente urgido por conseguir mejores resultados que le permita subir en la tabla enfrentará esta noche al siempre consistente Arsenal, en uno de los encuentros válidos por la 20ma. fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Habrá televisación de la señal Fox Sports Premium

El conjunto 'rojo', dirigido por Lucas Pusineri, busca dejar atrás lo más rápido posible la hiriente derrota en el clásico ante Racing (0-1), cuando fue incapaz de plantear superioridad en el desarrollo y marcador, aun jugando con dos futbolistas más.

El éxito alcanzado en la noche del jueves ante Fortaleza de Brasil (1-0), por Copa Sudamericana, sirvió para mitigar mínimamente el dolor que produjo la caída ante la 'Academia', aunque las heridas quedaron abiertas y jugadores como dirigentes fueron destinatarios de los reproches e insultos de los hinchas.

En lo futbolístico también, la decepcionante noche en el Cilindro trajo consecuencias. De hecho, en el armado del equipo, Pusineri deberá meter mano obligatoria, a partir de las tarjetas rojas que recibieron Cecilio Domínguez y Lucas Romero.

Los juveniles Diego Mercado y Alan Soñora, dos créditos de la Reserva que es protagonista en el certamen (uno de los tres punteros, junto a Lanús y Boca Juniors) serán los sustitutos de Romero y Domínguez, respectivamente.

Además, el entrenador del 'Rojo' apostará al ingreso de Alexander Barboza por Alan Franco (suspendido por acumulación de amonestaciones) en la zaga central.

Enfrente estará el siempre complicado Arsenal, que ha logrado un sello distintivo en rendimiento, a partir de la conducción técnica de Sergio Rondina.

El equipo vecino de Sarandí reúne 30 puntos en la tabla, parece haberse olvidado ya de los coeficientes que miden el controvertido tema de los descensos y relojea la chance de ingresar a alguna Copa Internacional.

El elenco del Viaducto, que lleva tres empates consecutivos (1-1 con Newell's, 2-2 con Patronato de Paraná y 1-1 con Talleres de Córdoba), ocupa provisoriamente la séptima colocación.

En el historial general entre ambos, en Primera División, hubo 27 enfrentamientos: Independiente ganó 10 cotejos (34 goles), Arsenal se impuso en otros 10 (32) y se registraron 7 igualdades.

El equipo de Sarandí no gana en Avellaneda como visitante desde el torneo Inicial 2012, cuando lo hizo por 2-0, con tantos de Eduardo Tuzzio en contra y Darío Benedetto, hoy en el Olympique Marsella.



-Probables formaciones-

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco y Mercado; Braian Romero, Leandro Fernández y Soñora; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Lucas Piovi y Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina


Arbitro: Nazareno Arasa

Cancha: Libertadores de América

Hora de inicio: 21.10

Televisación: Fox Sports Premium



COMPARTIR:

Comentarios