Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 06:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de febrero de 2020

Independiente y sus urgencias enfrentan a Arsenal

El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Habrá televisación de la señal Fox Sports Premium


Un Independiente urgido por conseguir mejores resultados que le permita subir en la tabla enfrentará esta noche al siempre consistente Arsenal, en uno de los encuentros válidos por la 20ma. fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Habrá televisación de la señal Fox Sports Premium

El conjunto 'rojo', dirigido por Lucas Pusineri, busca dejar atrás lo más rápido posible la hiriente derrota en el clásico ante Racing (0-1), cuando fue incapaz de plantear superioridad en el desarrollo y marcador, aun jugando con dos futbolistas más.

El éxito alcanzado en la noche del jueves ante Fortaleza de Brasil (1-0), por Copa Sudamericana, sirvió para mitigar mínimamente el dolor que produjo la caída ante la 'Academia', aunque las heridas quedaron abiertas y jugadores como dirigentes fueron destinatarios de los reproches e insultos de los hinchas.

En lo futbolístico también, la decepcionante noche en el Cilindro trajo consecuencias. De hecho, en el armado del equipo, Pusineri deberá meter mano obligatoria, a partir de las tarjetas rojas que recibieron Cecilio Domínguez y Lucas Romero.

Los juveniles Diego Mercado y Alan Soñora, dos créditos de la Reserva que es protagonista en el certamen (uno de los tres punteros, junto a Lanús y Boca Juniors) serán los sustitutos de Romero y Domínguez, respectivamente.

Además, el entrenador del 'Rojo' apostará al ingreso de Alexander Barboza por Alan Franco (suspendido por acumulación de amonestaciones) en la zaga central.

Enfrente estará el siempre complicado Arsenal, que ha logrado un sello distintivo en rendimiento, a partir de la conducción técnica de Sergio Rondina.

El equipo vecino de Sarandí reúne 30 puntos en la tabla, parece haberse olvidado ya de los coeficientes que miden el controvertido tema de los descensos y relojea la chance de ingresar a alguna Copa Internacional.

El elenco del Viaducto, que lleva tres empates consecutivos (1-1 con Newell's, 2-2 con Patronato de Paraná y 1-1 con Talleres de Córdoba), ocupa provisoriamente la séptima colocación.

En el historial general entre ambos, en Primera División, hubo 27 enfrentamientos: Independiente ganó 10 cotejos (34 goles), Arsenal se impuso en otros 10 (32) y se registraron 7 igualdades.

El equipo de Sarandí no gana en Avellaneda como visitante desde el torneo Inicial 2012, cuando lo hizo por 2-0, con tantos de Eduardo Tuzzio en contra y Darío Benedetto, hoy en el Olympique Marsella.



-Probables formaciones-

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco y Mercado; Braian Romero, Leandro Fernández y Soñora; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Lucas Piovi y Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina


Arbitro: Nazareno Arasa

Cancha: Libertadores de América

Hora de inicio: 21.10

Televisación: Fox Sports Premium



COMPARTIR:

Comentarios