Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 23:06 -

18 de febrero de 2020

Nueva audiencia en Villa Gesell: el abogado de los rugbiers recusó a la fiscal Zamboni

La presentación judicial la hizo el representante legal de los diez jóvenes imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa. La acusa de "privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público".

El juez de garantías David Mancinelli convocó para el próximo martes una nueva audiencia por la recusación del defensor de los rugbiers contra la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa.

Hugo Tomei, representante de los diez jóvenes imputados por el homicidio ocurrido el 18 de enero último frente al boliche Le Brique, recusó a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Gesell, Verónica Zamboni, por considerar que hubo una serie de irregularidades en la instrucción y la denunció además penalmente el jueves último.

A partir de este planteo, el juez Mancinelli llamó a las 11 a la defensa, a la querella que representa a los familiares de Báez Sosa (18) y a la fiscal a la sede del Juzgado de Garantías 6, ubicada en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 130, pero no será necesaria la presencia de los acusados.

En esta audiencia, el defensor deberá exponer los argumentos de su pedido de recusación, que irá en línea con la denuncia presentada antes que el magistrado confirmara la prisión preventiva para los ocho imputados que continúan detenidos en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.

COMPARTIR:

Comentarios