Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 19:20 -

18 de febrero de 2020

Nena filmó "in fraganti" a su abusador, el dueño de una multinacional

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Morón y quedó registrado por una cámara de seguridad. El sospechoso, que está prófugo, es tan allegado a la familia que la menor le decía "tío"Detalles escalofriantes.

Una nena de 12 años denunció que un allegado a la familia al que le decía "tío" abusó de ella y lo grabó con la cámara de seguridad de su casa.

Leandro Sebastián Martínez, el hombre de 41 años que fue filmado "in fraganti" cuando violaba a su sobrina, se encuentra prófugo de la Justicia desde hace casi un mes y la familia de la menor denuncia que "está siendo asistido por personas que lo ayudan a eludir las consecuencias del proceso".

Todo comenzó cuando la adolescente le contó a una compañera de colegio sobre los ultrajes. "Hola, no sabés lo que me pasó, mi tío me tocó la cola y la chucha. Estábamos los cuatro en la cama y me desperté con él tocándome. Yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza. Como que me quiso violar", le manifestó.

Ese secreto que no quería exponer para no causar revuelo en su familia, salió a la luz en 2018, cuando la mamá de su amiga se enteró del hecho tras escuchar un audio de whatsapp y se lo hizo escuchar a la madre de la víctima.

Al ser indagada, la joven agregó detalles y afirmó que su tío tenía que hacer pis para detener el manoseo y que como quedaba shockeda conmovida por lo vivido, no hablaba al respecto.

Cuando todo salió a la luz a nivel familiar, la suegra del abusador, le pidió que no le dijera nada a su hija, prima de Pablo, ya que ésta estaba embarazada después de muchos tratamientos y de haber perdido cuatro bebés.

Si bien los padres de la joven abusada decidieron contarle a la psicóloga para que los ayude a superar la situación, fue la misma chica la que en una clase de Educación Sexual Integral (ESI), la que habló ante sus 35 compañeros y contó: "A mi me pasa, mi tío abusó de mi".

Así escrachan al abusador que se mantiene prófugo.

COMPARTIR:

Comentarios